Quiénes somos?

 

“Chis&Keik” nace en Barcelona en marzo 2018 y concretamente en el emblemático barrio de Sarriá, con una larga y dilatada trayectoria familiar en este tipo de negocio.

Somos Asun y Xavier, dos hermanos que hemos unido nuestras inquietudes y nuestro aprendizaje profesional, para crear con mucha ilusión este proyecto.

Nuestro abuelo Pere Uñó fué el propietario del histórico “Bar de la Plaça”, situado en la misma plaza de Sarriá justo en la esquina con el paseo de la Bonanova.

“Chis&Keik” es un obrador artesanal muy especial, cuyas especialidades son el auténtico cheesecake estilo NY y el carrot cake.

La magia de todas nuestras recetas proviene de nuestra pasión por los pasteles, mezclada con las diversas experiencias profesionales y la experiencia personal vivida desde nuestra infancia en la pequeña isla de Nantucket, ubicada a unos 50Km. al sur de Cape Cod (Massachusetts) entre Boston y New York, en los Estados Unidos.

Producimos, vendemos y distribuimos nuestros deliciosos cheesecakes y carrot cakes para particulares, eventos, restaurantes y hoteles.

Podemos también personalizar cualquier cheesecake o carrot cake a medida, según a petición de nuestros clientes.

Os esperamos!

Nuestro obrador está situado en el mismo corazón de Sarriá, en la calle Cornet i Mas 53 de Barcelona (junto a la calle Mayor de Sarriá).